Día 01. CALI - MADRID

Salida en vuelo internacional con destino a Madrid. Noche abordo

Día 02.MADRID.

Asistencia por nuestro guía y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 03. MADRID-FATIMA

Desayuno. Salida hacia Fátima cruzando la frontera portuguesa. Cena y alojamiento.

Día 04. FATIMA

Desayuno. Durante este día se realizara una excursión a Fátima, centro Religioso de Portugal y uno de los lugares que recibe más peregrinos en Europa. Visitaremos el Santuario do Mundo, lugar de las apariciones (1917) de la virgen a los 3 pastorcitos. Visita la capilla de las apariciones, construida en Cova de Iria es la Basílica de Nuestra Señora de Fátima, en los cuatro rincones de la Basílica, se encontraran las estatuas de los grandes apóstoles del rosario y de la Devoción al Inmaculado Corazón de María. Además de esto existen 15 altares dedicados a los 15 misterios del Rosario. También allí se encontraran los sepulcros de Francisco. Jacinta y Marta. Cena y alojamiento.

Día 05. FATIMA

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales, descansar o visitar esta religiosa ciudad. Cena y Alojamiento.

FATIMA-MADRID

Desayuno. Traslado hacia la ciudad de Madrid donde tendremos una visita panorámica de la ciudad, plaza de España, Plaza de Oriente, donde se encuentra el Palacio Real, Calle Mayor, Plaza de Neptuno, Paseo Real, Plaza de Cibeles, Puerta de Alcalá. Tarde libre con posibilidad de efectuar un Tour opcional a Toledo. Por la noche es posible asistir a un mágico espectáculo de ballet español. Cena y alojamiento.

Día 07. MADRID.

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la ciudad durante la cual podrán realizar las excursiones opcionales: El Escorial y Valle de los Caídos; Ávila y Segovia; Museo del Prado o realizar compras en las famosas tiendas: El Corte Ingles. Cena y alojamiento.

Día 08. MADRID – ZARAGOZA – LOURDES.

Desayuno y continuación de nuestro viaje vía Zaragoza donde tendremos oportunidad de visitar La Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de La Hispanidad. Continuación del viaje hacia Lourdes. Llagada, en la noche asistiremos a la procesión de las antorchas y el Santo Rosario. Cena y alojamiento.

Día 09. LOURDES DÍA LIBRE

Desayuno. Visitaremos el Santuario y la gruta de Massabielle, donde se apareció la Santísima Virgen a Santa Bernardita Soubirou en 1.858. Resto de día libre. Cena y alojamiento.

Día 10. LOURDES- PARIS

Desayuno. Continuación de nuestro viaje hacia parís “La Ciudad Luz”, Tendremos una Visita panorámica de la ciudad: Catedral de Notre Dame, Barrio Latino, La Soborbonne, El Panteón, La Torre Eiffel, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Magdalena, los Campos Elíseos, La Opera de Paris, Plaza Vendomme. Terminando el city Tour visitando LA CAPILLA DE LA MEDALLA MILAGROSA. Resto de día libre. Podemos visitar el Palacio y los Jardines de Versalles, ultima residencia de la monarquía francesa. Cena y alojamiento.

Día 11.PARIS

Desayuno. Día libre durante el cual se podrán realizar diversas excursiones opcionales que nos ayuden a completar el conocimiento sobre esta maravillosa ciudad y nos permita profundizar en su patrimonio artístico, visitando el Museo del Louvre, subir a la torre Eiffel, realizar compras etc. Cena y Alojamiento.

Día 12. PARIS-TURIN

Salida hacia Turín recorriendo diversas regiones del este francés, atravesar los Alpes y llegar a Turín capital del Piamonte. Llegada. Cena y alojamiento.

Día 13. TURIN-FONTANELLI – MONTICHIARI (Rosa Mística)

Desayuno. Continuación de nuestro viaje hacia Fontanelli, campo de Montichiari, en el norte de Italia donde se hallan una fuente de agua escondida en una gruta donde hizo las apariciones la Virgen María a Pierina Gulli en 1.947. En la primera aparición vestía una túnica morada y cubría su cabeza con un manto blanco, tenía el pecho atravesado por tres espadas y su rostro estaba triste, le corrían lagrimas hasta le suelo y lo único que pronuncio fue “oración, Penitencia, Reparación”, en la segunda aparición ya no se presento con las tres espadas sino con tres rosas y en ese momento se identifico como Madre de todos nosotros y pidió que el 13 de julio de cada año se le consagrara como el día de La Rosa Mística; además, delego difundir su existencia y que siguieran en la oración para así poder salvar la humanidad. Cena y alojamiento.

Día 14. MONTICHIARI

Desayuno. Día libre para actividades espirituales, Cena y Alojamiento.

Día 15. MONTICHIARI – VENECIA

Desayuno. Continuación de nuestro viaje hacia Venecia donde tendremos una visita panorámica a pie de esta singular ciudad: Plaza de San Marcos, visitando la Basílica, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Al final de la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde se podrá admirar la elaboración del famoso cristal veneciano. Cena y alojamiento.

Día 16. VENECIA

Desayuno. Día libre para actividades religiosas o descansar. Cena y Alojamiento.

Día 17. VENECIA – TIESTRE – RIJEKA.

Desayuno. Salida hacia Trieste. Breve parada en esta ciudad. La historia de Trieste se puede leer en sus calles y edificios que reflejan periodos de gran desarrollo. La ciudad de Trieste, suspendida entre el azul del cielo y el verde del mar tiene orígenes lejanos, que se pierden en la leyenda. Luego continuación a Rijeka. Puerto situado en la desembocadura del río Rijeka en Croacia, 129 Km. Al sudoeste de Zagreb. La ciudad se convirtió en Yugoslavia en 1.945 y creció rápidamente como principal puerto del país y centro de construcción de barcos. Cena y alojamiento.

Día 18. RIJEKA-ZADAR- MEDJUGORJE

Desayuno. Salida a Zadar, en griego antiguo Idassa o Jadera en tiempo de los romanos, según cambió la ciudad de dueños a lo largo de su turbulenta historia y cuyo resultado final es esta preciosa ciudad amurallada con muchos vestigios culturales e históricos de gran belleza. Luego del almuerzo llegaremos a nuestro destino y uno de los motivos de nuestra peregrinación. MEDJUGORJE. Cena y alojamiento.

Día 19. MEDJUGORJE (RETIRO ESPIRITUAL)

Desayuno. Día libre para actividades espirituales. Cena y alojamiento.

Día 20. MEDJUGORJE

Visita a cerro aparición de la virgen.

Desayuno. El 24 de junio, de 1.981 comenzaron los reportes de las apariciones de la Santísima Virgen María a seis niños en la aldea de Medjugorje, situada en Bosnia – Herzegovina (parte de la antigua Yugoslavia). El aniversario se celebra el 25 de junio porque el primer día los niños se asustaron y huyeron y no fue sino al día siguiente que los niños hablaron con la virgen por primera vez. Desde entonces, millones de peregrinos han venido a rezar y meditar los mensajes en el lugar en el que se experimenta una profunda paz e intimidad con Dios. Medjugorje se ha convertido en uno de los centros marianos más grandes del mundo. La presencia de la Virgen se ha hecho sentir en el mundo entero. Por todas partes son ya conocidas las imágenes de La Virgen que aquí se hicieron populares. Las convenciones, curaciones y profundización de la fe que allí ocurre es un poderoso testimonio. El centro de la espiritualidad de Medjugorje es La Santa Misa y la confesión. Las muchas Misas diarias están siempre llenas y llama la atención la reverencia de los participantes. Cena y alojamiento.

Día 21. MEDJUGORJE – SPLIT – PESCARA – ROMA

Desayuno. Salida a Split para tomar el ferry que nos conducirá a la ciudad de Pescara en Italia. Recorrido de aproximadamente 6 horas. Llegada y comunicación del viaje a Roma. Cena y alojamiento.

Día 22. ROMA

Desayuno. visita panorámica de la ciudad, recorrido parte importante de la Antigua Roma Imperial, El Coliseo, Los Foros Romanos, El Arco de Constantino, Circo Máximo, Plaza de Venecia, el Altar de la Patria, monumento de Victorio Emmanuel el primer Rey de Italia Unificada, Iglesia de San Pedro in Viola, así llamada porque custodia las cadenas que sujetaron al santo en cuyo interior se puede apreciar el Moisés Miguel Ángel, Basílica Santa María la Mayor; terminando la visita en el Vaticano, donde podremos visitar la Tumba de Juan Pablo II. Asistieron a la Ausencia Papal, si el Santo Padre se encuentra en Roma. Visita opcional a la Capilla Sixtina, donde Se encuentra la inmortal obra de Miguel Ángel: “La creación del Hombre”.Cena y alojamiento.

Día 22. ROMA – Visita a San Giovanni Rotondo (PADRE PIO).

Desayuno. Salida hacia San Giovanni Rotondo. La historia de la ciudad en tiempos modernos se INIA con el Padre Pío. El 28 de julio, el Padre Pío subió por primera vez, “Los días que el Padre Pío transcurrió en San Giovanni Rotondo fueron de gran alivio para su físico. El convento de Santa María de lle Grazie, pronto se convirtió en un oasis de santidad. La crucifixión cruenta del Padre Pió, ocurrida el 20 de septiembre de 1918, fue un gran acontecimiento en todo el mundo. Aun hoy, el convento de Santa María de lle Grazie, bendecida y santificada por las oraciones y las lágrimas del Padre Pío, sigue ejerciendo una atracción irresistible para quienes entren en ella. Regreso a Roma. Cena y alojamiento.

Día 23. ROMA - (NÁPOLES, CAPRI Y POMPEYA).

Desayuno. Día libre. Tour opcional a Pompeya, Nápoles y Capri, día completo visitando una de las zonas arqueológicas más importantes del mundo. En el barco llegaremos a las Isla de capri. Regreso en funicular al puerto para embarcar con destino a Nápoles. Llagada y salida en dirección a Roma. Cena y alojamiento.

Día 24. ROMA – COLOMBIA.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para toar el vuelo con destino a Colombia.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Tiquete aéreo Cali –Bogotá –Madrid // Roma - Bogotá - Cali
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Alojamiento 24 días en hoteles categoría primera y Turista superior
  • Desayunos y cenas diarios
  • Recorrido en auto pullman de lujo, climatizado y panorámico.
  • Visitas panorámicas en cada ciudad con guías locales de habla hispana.
  • Visitas especiales descritas en el programa
  • Tarjeta de asistencia medica y seguro de viaje
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • Practico maletín de viaje
  • Impuestos hoteleros
  • Impuesto sobre tiquete aéreo
  • Impuesto de salida del país
  • Impuesto de salida de Europa
  • Tramite de visas
 

Copyright (C) Todos los derechos reservados del autor Mercy Tours 2011
Dirección: Avenida 3N # 8N - 24 /Edificio Centenario 1 oficina 107. Tels: (2) 8835547 / (2) 379 7560 / (2) 379 7559 / Celular: (57) 3007862824 - (57) 3214534628
Email: mercytoursdestinos@hotmail.com / Cali - Colombia
Diseñado por Negocios Virtuales

Rechazamos la explotación, la pornografía y turismo sexual a menores de edad, incurrirá en penas de prisión entre 2 a 10 años y multa de 50 mil a 100 mil salarios. Artículo 17 - Ley 679 de 2.011