DIA 1- LUNES 01 DE OCTUBRE. Y.: CALI - TEL AVIV – YAFO (Jope)

Salida de Cali. Noche a bordo.

DIA 2 – MARTES 02  DE OCTUBRE

Llegada y Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento. Cena. Si es posible y el horario lo permite, haremos una breve visita panorámica de las principales calles de Tel Aviv y Yafo (Jope), Iglesia de San Pedro casa de Tabita (milagro de la resurrección) Cena. Alojamiento

DIA 3 – MIERCOLES 3  DE OCT.: CESAREA MARITIMA – MONTE CARMELO

 Desayuno. Camino de la costa por CESAREA marítima, antiguo puerto fenicio convertido por Herodes en una de las mayores ciudades portuarias del imperio romano. Capital de los procuradores romanos, donde se encontraba el palacio de Poncio Pilatos y donde San Pedro convirtió al centurión Cornelio. Visitaremos el parque arqueológico donde se conserva el teatro, el hipódromo, restos bizantinos y fortificaciones cruzadas. Almuerzo. Seguimos a la ciudad de HAIFA, principal puerto del moderno Estado de Israel. Vista de los magníficos Jardines Persas de la fe Bahai, Iglesia Carmelita de STELLA MARIS, Virgen del Carmen, vistas Panorámicas desde MONTE CARMELO. Llegada a nuestro Hotel. Cena.Alojamiento.

DIA 4. JUEVES 4 DE OCT.: GALILEA – NAZARET – CANA – MONTE TABOR

  Desayuno. Visitaremos NAZERET. El hogar de la sagrada familia. Visita a la Basílica de la Anunciación, Carpintería de San José, seguiremos nuestro camino hacia KANA de Galilea, donde Jesús realizó el primer milagro público (Bodas de Kana- renovación de los votos de matrimonio), Almuerzo. Continuación al MONTE TABOR, subiremos en taxis especiales a la cima de la montaña a la Iglesia de la TRANSFIGURACION del Señor. Llegada al Hotel. Cena. Alojamiento.

DIA 5.  VIERNES 5 DE OCT.: GALILEA -JERUSALEM

Desayuno.  Este día disfrutaremos de los bellísimos paisajes de Galilea recordaremos importantísimos pasajes bíblicos durante la travesía en barco del MAR DE GALILEA o Genosaret o Lago de Tiberiades, donde Jesús camino sobre las aguas. Visita a CAPERNAUM la "Ciudad de Jesús", y su antigua sinagoga, Casa de San Pedro. Tabga: Iglesia del PRIMADO de San Pedro “Mensa Christi”, Iglesia de la MULTIPLICACION de los Panes y los Peces (alimentación de 5000 persona), Iglesia del Monte de las Bienaventuranzas, “Sermón de la Montana”. Almuerzo, continuamos al RIO JORDAN, (BAUTISMOS). Viajaremos por el Valle del Jordán, pasando por Beit Shean, hacia el Oasis de Jericó*, ciudad más antigua del mundo. Visita del Manantial de Eliseo, vista panorámica del Karantal, el Monte de la Tentación. Llegada a nuestro Hotel. Cena. Alojamiento.

DIA 6. SABADO 6 OCT.: JERUSALEM –

  Desayuno. Saldremos al Monte Scopus, Universidad Hebrea, una maravillosa vista panorámica de      JERUSALÉN, "Entrada Triunfal". Comenzamos nuestro recorrido por la Ciudad Santa de JERUSALEM, MONTE DE LOS OLIVOS, CAPILLA DE LA ASCENCION, desde donde el Señor subió al cielo a los cuarenta días de la Resurrección. Iglesia Eleona, una de las más antiguas en Tierra Santa, eregida por Santa Helena, (madre del Rey Constantino) con la gruta donde Jesús enseñó el PADRE NUESTRO a sus discípulos, Iglesia del Dominus Flevit construida por el afamado Antonio Barluzzi con forma de lágrima, donde Jesús lloro por Jerusalén... Visita a la Iglesia de GUETSEMANI, también conocida como Iglesia de la Agonía o de Todas Las Naciones. Llegamos hasta el Valle de Josafat, Tumba de la Virgen María, lugar de la Asunción. Almuerzo. Por la tarde visita de BELEN, ciudad natal de Jesús y del Rey David. Visita a la BASÍLICA DE LA NATIVIDAD y gruta de San Jerónimo (escritor de La Vulgata), CAMPO DE LOS PASTORES. Llegada a nuestro. Hotel. Cena. Alojamiento

DIA 7. DOMINGO 7  OCT.: JERUSALEM –ciudad moderna – MUSEO –EIN KAREM

Desayuno. Comenzaremos el día con la visita al Museo de Jerusalén, Templo del Libro y la MAQUETA de cómo era la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús, hace 2000 anos. Almuerzo  recorriendo la Jerusalén Moderna. Vistas panorámicas de la cdad. Teatro Municipal, Residencia Presidencial, Banco Central, Suprema Corte, Zona de los Ministerios, Parlamento ó “Knesset” si es posible la Menorah ó “Candelabro". Sinagoga Mayor de Jerusalén con su hermoso Vitral. Por la tarde visita de Ein Karem donde María visitó a su prima Isabel, lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Llegada a nuestro Hotel. Cena. Alojamiento.

DIA 8. LUNES 8  OCT.: JERUSALEM Ciudad antigua – VIA DOLOROSA

    Desayuno. Entraremos a la ciudad vieja atravesando las murallas de Suleimán el Magnífico. Iglesia de Santa Ana. Por las callejuelas del mercado oriental haremos las estaciones de la VIA DOLOROSA, capilla de la Flagelación, Pretorio, Arco del Ecce Homo, hasta llegar a la Gólgota (Calvario). Visita del SANTO SEPULCRO, lugar de la TUMBA y RESURRECCION.Almuerzo.  Tarde libre en el mercado Llegada a nuestro Hotel.  Cena. Alojamiento.

DIA 9. MARTES 9  OCT : JERUSALEM – MONTE SION - BETANIA

Desayuno. Comenzamos por el MONTE SION, donde se haya la iglesia Hagia Sion ("Sagrada Sion"), mejor conocida como la Abadía de la Dormicion de la Virgen. A su lado, la TUMBA DEL REY DAVID y el CENÁCULO, la SALA DE LA ULTIMA CENA. Visitaremos el Muro Occidental o MURO DE LOS LAMENTOS, último remanente del Templo de Jerusalén destruido por los romanos, el sitio más sagrado para los judíos. De ser posible subiremos al Monte del Templo y Explanda de la Mezquitas, para apreciar de cerca la cúpula dorada del Domo de la Roca y la cúpula plateada de la Mezquita de Al-Aqsa.Almuerzo.  Por la tarde visita de Elazaria, casa de Marta y María – Tumba de Lazaro.Llegada a nuestro Hotel. Cena. Alojamiento.

DIA 10. MIERCOLES 10 OCT: DESIERTO DE JUDEA – MASADA – MAR MUERTO

Desayuno.  Podrán visitar, tomar baño y flotar en las aguas terapéuticas del MAR MUERTO, lugar más bajo del mundo, 430 metros bajo el nivel del mar. Subimos en aerocarril hasta la cima de MASADA: famosa fortaleza romana, palacio del REY HERODES y último baluarte de los rebeldes judíos contra el imperio romano. Almuerzo. Desde el camino veremos las grutas de QUMRAN, (ciudad de los Escenios - una de las sectas judías destacadas del Siglo I) donde se encontraron los Manuscritos del Mar Muerto. Llegada a nuestro Hotel.

DIA 11. JUEVES 11 OCTUBRE:  JERUSALEM

Desayuno. Día libre para actividades personales. Cena. Alojamiento.

DIA 12. VIERNES 12  OCTUBRE:  TEL AVIV - COLOMBIA

Desayuno. TRASLADO HOTEL AEROPUERTO.


 

HOTELES PROGRAMADOS:

TEL AVIV: HOTEL LEONARDO BEACH O SIMILAR

GALILEA: HOTEL PRIMA GALIL O SIMILAR

JERUSALEM: HOTEL HERUSALEM GATE O PRIMA PARK O SIMILAR

CONDICIONES GENERALES

  • Para garantizar la Reserva se requiere un depósito de 500 DOLARES Y $1.000.000 PESOS, por pasajero que serán abonados al valor del programa.
  • El tiquete se paga en pesos al cambio de la TMR del día de expedición
  • La Porción Terrestre se paga EN DOLARES
  • Las salidas son garantizadas con un mínimo de 32 pasajeros.
  • El pago total del programa debe ESTAR CANCELADO EL 30 DE JULIO DE 2.018
  • Una vez empezado el viaje, el plan es no reembolsable, no revisable y no endosable.

En el caso de los reembolsos, si la cancelación de servicios se hace dentro de los 20 días anteriores a la fecha del viaje se perderá el valor total del programa.

Los tiquetes aéreos una vez elaborados, no son reembolsables, y se cobrara penalidad, por cambios, de fechas, según las políticas de la aerolínea.

Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a las agencias de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objetos de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. La agencia mayorista no es responsable solidario por las sumas solicitadas en rembolso, los reembolsos a que hubiere lugar, se realizaran dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a La Agencia mayorista, esta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. MERCYTOURS, no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje.

En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.

En caso de reservar habitación triple informar al viajero que solo hay dos camas, por tanto dos pasajeros deben compartir una cama.

En caso que esta Cotización sea modificada automáticamente queda anulada.

El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Nosotros lo orientaremos en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro, o pérdida de dichos elementos. Así mismo informaremos al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios.

Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas, o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero en el momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada.

Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos condiciones y restricciones de los servicios contratados.

 

 

Copyright (C) Todos los derechos reservados del autor Mercy Tours 2011
Dirección: Avenida 3N # 8N - 24 /Edificio Centenario 1 oficina 107. Tels: (2) 8835547 / (2) 379 7560 / (2) 379 7559 / Celular: (57) 3007862824 - (57) 3214534628
Email: mercytoursdestinos@hotmail.com / Cali - Colombia
Diseñado por Negocios Virtuales

Rechazamos la explotación, la pornografía y turismo sexual a menores de edad, incurrirá en penas de prisión entre 2 a 10 años y multa de 50 mil a 100 mil salarios. Artículo 17 - Ley 679 de 2.011