25 DE JUNIO AL 13 DE JULIO DE 2.017

LA PEREGRINACION INCLUYE:

  • Tiquete aéreo CALI MADRID // LISBOA EL CAIRO ////TEL AVIV CALI
  • Todos los servicios según el programa adjunto.
  • Recepción, asistencia en Madrid – Fátima - Egipto, Jordania e Israel
  • Traslados de llegada y salida en Madrid –Lisboa - Egipto, Jordania e Israel
  • 1 Noche en Madrid (Desayuno)
  • 2 Noches en Fátima (Desayuno)
  • 4 Noches de hotel en  en Egipto (desayuno y cena)
  • 2 Noches de hotel en Jordania (desayuno y cena)
  • 9 Noches de hotel  en Israel (desayuno y cena)
  • 17 Días de excursión según el programa adjunto
  • Autobús moderno con Aire Acondicionado
  • Entradas a todos los lugares nombrados
  • Guía en Español

NO INCLUYE:

  • VISA A EGIPTO – VISA A JORDANIA
  • CERTIFICADO DE FIEBRE AMARILLA
  • Impuestos de fronteras, aeropuertos, aduanas, etc...
  • Bebidas en las comidas,Teléfonos, extras de ninguna clase que no estén especificadas
  • Propinas a Guías y Choferes, Se recomienda $10 por pasajero / por día

 

ITINERARIO

25 JUN – DIA 1: CALI  - MADRID

Presentación en el aeropuerto de Cali. Salida en vuelo  con destinos a  Madrid. Noche a bordo.

26 JUN - DIA 2: MADRID.

 Llegada a Madrid,  Recepción y traslados, encuentro con el guía local para el city tour en Madrid. Fue creada por el árabe en el siglo IX, Madrid es una ciudad moderna patrimonio cultural histórico. La visita de la ciudad está dividida en dos partes, la primera en un giro panorámico en bus por el exterior, caminando por el centro histórico de la ciudad. En el giro panorámico se notan los más importantes lugares de la arquitectura como el de la Plaza de la Cibeles, con al centro una bellísima fuente, la Plaza Monumental de los Toros; con su arena para las corridas, las puerta de Alcalá, el Toledo y la Municipalidad. Se pasa por medio de la Gran Vía, las calles que divide la capital en dos partes, parecido a la Rué de Champ Elysées. En la segunda parte, se pasa por los lugares en donde se concentra la vida cotidiana de la gente de la ciudad., como la Plaza de la Puerta del Sol; grupo de esculturas de la Orsa y el madroño símbolo de la ciudad y la Plaza Mayor, llenas de antiguas galerías del XVII siglo.

27 JUN – DIA 3 : MADRID – LISBOA – FATIMA

Desayuno, Salida de Madrid con destino Lisboa. Llegada a Lisboa –  Visita (2 horas) de la capital portuguesa, la
Ciudad de las siete colinas. Visita panorámica de la ciudad con un recorrido panorámico en la plaza del Marqués de Pombal, la Avenida de la Libertad, la Plaza de Comercio y Rossio. Visita el barrio de Belém con la iglesia del Monasterio de San Jerónimo (exterior) y ​​parando para fotos en la Torre de Belém y el Monumento a los Descubrimientos Geográficos. Paseo por el barrio de Alfama de, calles laberínticas, el casco antiguo estrecho y el más pintoresco de Lisboa. Salida a las 18:30 a Fátima, Llegada a las 20:30.Alojamiento.

28 JUN   - DIA  4: FATIMA

Desayuno buffet. Tiempo libre para visitar, uno de los más importantes centros de peregrinación, santuario de Fátima, capilla de las apariciones, la tumba del beato Francisco, Jacinta y la hermana lucia, la iglesia de la santísima trinidad. Alojamiento.

29 JUN- DIA 5: FATIMA - LISBOA

Desayuno,  traslado al aeropuerto. Traslado al aeropuerto de Lisboa. Llegada a Cairo, Recepción y traslado al hotel. Cena. Alojamiento.

30 JUN - DIA 6: EL CAIRO

Desayuno. Excursión de día completo por la Ciudad de El Cairo visitando el Museo de Arte Faraónico con sus obras maestras que pertenecen a los diferentes imperios así como el oro encontrado en la tumba de Tutankhamon. Posterior visita a la iglesia de Sergio donde se refugió la Sagrada Familia cuando huyó de Herodes a Egipto, visita a la Ciudadela de Saladino con la espléndida Mezquita de Mohamed Ali, también llamada de Alabastro. Finalizando con un paseo por el barrio medieval de Khan el Khalili. Traslado al hotel. Cena. Alojamiento.

01 JUL - DIA 7: EL CAIRO

Desayuno. Visita a Menfis primera capital de Egipto donde se visitará la estatua de Ramsés II, la Esfinge de Alabastro y visita a la necrópolis de Sakkarah donde se admira el conjunto funerario de Zoser que contiene la primera construcción en piedra en el Mundo que es la Pirámide Escalonada. Por la tarde, visita de las Pirámides de Guizeh: Keops, Kefren y Micerinos y un centro de papiro situado en la zona de las Pirámides. Nota: La entrada al interior de las pirámides de Guizeh no está incluida. Regreso al hotel. Cena. Alojamiento.

02 JUL  - DIA 8: EL CAIRO – SINAI

Desayuno. en el hotel. Últimas visitas de Cairo y cruzando el Canal de    Suez hacia el Desierto de SINAI. Llegada a Santa Catarina. Cena. Alojamiento.

03 JUL -  DIA 9: SINAI - AQABA – PETRA

Desayuno. De madrugada, salida del hotel e inicio de la ascensión a pie, primero por el sendero y finalmente a través de 700 escalones de roca, para llegar a la cima del Monte Moisés, situado a 2.285 metros de altitud y donde, según la tradición bíblica, MOISES recibió las Tablas de la Ley. Tiempo libre a la espera del inolvidable espectáculo de la salida del sol. Posteriormente, descenso por el sendero o por la escalinata de los 3.000 escalones y llegada al Monasterio de Santa Catalina, a 1.570 metros de altitud. Visita del monasterio y a continuación. Desayuno en el hotel. Salida para cruzar atravesar en ferry el Mar Rojo, directamente. +Hacia Aqaba puerto de Jordania y continuar por tierra a Petra. Llegada al hotel. Cena.  Alojamiento

04 JUL - DIA 10: PETRA

Desayuno. Día completo de visita PETRA, (una de las nuevas 7 maravillas del mundo) salida Wadi Musa, en las afueras de la ciudad, a caballo vía Siq (cañón estrecho) hacia Petra, la antigua capital de los Nabateos desde el siglo III antes de la era común. Visita de los monumentos esculpido en Roca Rosa como por ejemplo el tesoro "El Khazne" (Tumba de un rey Nabateo), luego los obeliscos, las tumbas, el altar (Al Madbah). Noche en Amman. Cena. Alojamiento.

05 JUL-  DIA 11: JORDANIA – ISRAEL

Desayuno.  Día completo de visitas en Jordania, Salida a Madaba para visitar la ciudad, Iglesia donde se encuentra el antiguo mosaico Bizantino, mapa de la Tierra Santa y ruinas de lugares históricos. Se continúa aproximadamente otros 10 kilómetros hacia el Monte Nebo, lugar desde donde Moisés admiro la tierra prometida. Desde ahí disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del Valle del Jordán, Jericó, Mar Muerto,etc. Jerash, visita de las maravillosas ruinas Greco-Romanas, ciudad de Decapolis situada a 45 kilómetros al norte de Amman en las fértiles alturas de Gilad. Visita a la antigua ciudad romana y sus calles adornadas con columnas, el teatro antiguo, los baños situados en la cima de la colina, el arco de triunfo,etc.continuacion a la frontera para cruzar a Israel.\ Despues de los tramites fronterizos encuentro con el trasladista que los llevara a su Hotel en Galilea. Alojamiento Mevasseret Sion – Cena. Alojamiento

06 JUL - DIA 12: NAZARET,

Desayuno. Basílica de la Anunciación, Carpintería de San José, seguiremos nuestro camino pasando por KANA de Galilea (Bodas de Kana - ler milagro público) Subida en un caravana de Taxis al del MONTE TABOR, lugar de la TRANSFIGURACION del Señor, continuando por el Valle de Yesreeel a Meguido “Harmagedon” - Ein Harod – Manantial de Gedeon. Llegada al Hotel en Galilea. Cena. Alojamiento.

07 JUL - DIA 13: GALILIEA – RIO JORDAN

Desayuno. Visita de la zona del MAR DE GALILEA ó “Lago de Tiberiades” Visita de un Kibutz (Comuna),    Sinagoga de CAPERNAUM edad. De Jesús. Tabga: Iglesia del PRIMADO“Mensa Christi”, Iglesia de la MULTIPLICACION de los Panes y los Peces, Iglesia del Monte de las Bienaventuranzas “Sermon de la Montaña”  Visita del RIO JORDAN. Hotel en Galilea. Cena. Alojamiento.

08 JUL - DIA 14: HAIFA – TEL AVIV

Desayuno. Salimos hacia la ciudad puerto de HAIFA, Jardines Persas de Bahía, Iglesia Carmelita de  STELLA MARIS, vistas Panorámicas desde MONTE CARMELO. Por la tarde visitaremos CESAREA maritima, Teatro Romano, ruinas cruzadas y bizantinas, camino de la costa continuamos a Jerusalén. Alojamiento. Cena. Alojamiento.

 

09 JUL - DIA 15: JERUSALEN - BELEN

Desayuno. Día completo en Jerusalén, noche en Jerusalén Vistas panorámicas de Jerusalén. MONTE OLIVOS, Capilla de la ASCENCION, Dominas Flavito, Gruta del PADRE NUESTRO, Jardín de los Olivos, visita de la Iglesia de GUETSEMANI, Gruta de la Traición y Tumba de la VIRGEN MARIA, continuación a BELEN, Iglesia de la Natividad, Casa y Tumba de San Jerónimas, etc. Vuelta al Hotel. Cena. Alojamiento.

10 JUL - DIA 16: JERUSALEN

Desayuno. Monte de Sion, Iglesia de la Dormición, TUMBA DEL REY DAVID, Sala de la ÚLTIMA CENA. Pasaremos por los diferentes barrios de la ciudad vieja, barrio judío, cristiano, musulmán y armenio. MURO DE LOS LAMENTOS, Monte del Templo, vista panorámica de las MESQUITAS, Iglesia de Santa Ana, piscina probática de Veteada, mercado oriental, VIA DOLOROSA, Flagelación, Pretorio, Eco Homo, estaciones hasta el Gólgota (Calvario), SANTO SEPULCRO. Tarde libre en el mercado. Cena.  Alojamiento

11 JUL -  DIA 17: JERUSALEN – MAR MUERTO

Desayuno. Salir hacia el DESIERTO DE JUDEA, para visitar, tomar baño y flotar en las aguas terapéuticas del MAR MUERTO lugar más bajo del mundo 400 mts bajo el nivel del mar. Visitar la famosa fortaleza romana, palacio del REY HERODES y último baluarte de los rebeldes judíos contra el imperio romano “MASADA” y veremos desde el camino las grutas de Qumran ciudad de los Escenios, donde se encontraron los Manuscritos del Mar Muerto, Vuelta al Hotel. Cena. Alojamiento.

12 JUL - DIA 18: JERUSALEN

Desayuno. Día Libre para actividades personales. Cena. Alojamiento.

13 JUL DIA 19: JERUSALEN - CALI

Desayuno. A la hora correspondiente, traslado al aeropuerto

HOTELES: (o similares)

MADRID- Florida Norte
FATIMA: CASA SAO NUNO
EGIPTO – Barceló y Morgan Landa
JORDANIA-Petra Panorama y Grand Palace Amman
ISRAEL- Leonardo Tiberias y Leonardo Jerusalén

CONDICIONES

  • Para garantizar la Reserva se requiere un depósito de USD 600  Y  $500.000 PESOS, por pasajero que serán    abonados al valor del programa. 
  • El tiquete se paga en pesos al cambio de la TMR  del día de expedición
  • La Porción Terrestre se paga en Dólares.
  • Las salidas son garantizadas con un mínimo de 35 pasajeros.
  • El pago total del programa será 30 días antes de la fecha prevista de viaje.
  • Una vez empezado el viaje, el plan es no reembolsable, no revisable y no endosable.

 


  • En el caso de los reembolsos, si la cancelación de servicios se hace dentro de los 20 días anteriores a la fecha del viaje, se perderá el valor del depósito de 500.euros,  Si la cancelación se hace 15 días anteriores a la fecha del viaje, se perderá el 60% del valor total del programa. Si la cancelación se hace 3 días antes a la fecha de la salida del viaje perderá la totalidad del costo del programa.
  • Los tiquetes aéreos una vez elaborados, no son reembolsables, y se cobrara penalidad, por cambios, de fechas, según las políticas de la aerolínea.
  • Las políticas de reembolso de los servicios no prestados  en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión  de terceros o del pasajero, no atribuibles a las agencias de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objetos de devolución, serán definidas por cada operador  y las mismas serán confirmadas al usuario  una vez se reserven y expidan  los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. La agencia mayorista no es responsable solidario por las sumas  solicitadas en rembolso, los reembolsos a que hubiere lugar, se realizaran dentro  de los 30 días calendario  siguientes a la solicitud. No obstante  en caso que el trámite tome  más tiempo por causas ajenas  a La Agencia mayorista, esta no reconocerá ningún interés  sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de  reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos  de administración de la agencia. MERCYTOURS, no asume  responsabilidad frente  al usuario o viajero por eventos tales  como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos  o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje.
  • En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.
  • En caso de reservar habitación triple informar al viajero que solo hay dos camas, por tanto dos pasajeros deben compartir una cama.
  • En caso  que esta Cotización sea modificada automáticamente queda anulada.
  • El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Nosotros lo orientaremos  en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro, o pérdida de dichos elementos.  Así mismo informaremos  al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios.
  • Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas, o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero en el momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada.
  • Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos condiciones y restricciones de los servicios contratados.

 

 

 

Copyright (C) Todos los derechos reservados del autor Mercy Tours 2011
Dirección: Avenida 3N # 8N - 24 /Edificio Centenario 1 oficina 107. Tels: (2) 8835547 / (2) 379 7560 / (2) 379 7559 / Celular: (57) 3007862824 - (57) 3214534628
Email: mercytoursdestinos@hotmail.com / Cali - Colombia
Diseñado por Negocios Virtuales

Rechazamos la explotación, la pornografía y turismo sexual a menores de edad, incurrirá en penas de prisión entre 2 a 10 años y multa de 50 mil a 100 mil salarios. Artículo 17 - Ley 679 de 2.011