Salida: Diciembre 28 / 2014

*Cupos Aéreos Confirmados*

Visitando: Santiago – Viña del Mar – Museo de Pablo Neruda en Isla Negra – Puerto Varas – Frutillar – Cruce Internacional de Lagos – Bariloche – Buenos Aires – Cataratas de Iguazú – Lima – Cusco – Machu Picchu

Diciembre 28 BOGOTÁ – SANTIAGO
Salida de la ciudad de Bogotá con destino a Santiago. Noche a bordo.

Diciembre 29 SANTIAGO
Llegada, asistencia y traslado del Aeropuerto al hotel. En la tarde, visita a la ciudad es un recorrido por las zonas históricas, comerciales y residenciales. Visita a los patios del Palacio de Gobierno “La Moneda”, vista de centro histórico con la plaza de Armas, la Catedral, el Correo Central, La Municipalidad, etc. Luego se transita por la principal avenida de la ciudad “La Alameda”, vista del Parque Forestal y el cerro San Cristóbal y el bohemio barrio Bellavista. Más tarde se continua por las zonas residenciales y comerciales modernas, sectores que llegan hasta los pies de la Cordillera de los Andes. Nuevos barrios como Santa María de Manquehue, Las Condes y Vitacura se mezclan con sectores de avanzada arquitectura como el Barrio El Golf. Regreso al hotel. Alojamiento.

Diciembre 30 SANTIAGO - VALPARAISO – ISLA NEGRA - VIÑA DEL MAR
Desayuno. Salida desde el hotel, recorrido hacia la costa del Pacífico cruzando parte del valle central y la Cordillera de la Costa. Se bordea una serie de pequeños y pintorescos balnearios para finalmente arribar a Isla Negra, refugio preferido del Poeta Pablo Neruda que fuera galardonado con el premio Nóbel de Literatura.- En una casa que fue levantado poco a poco y que llenó de la misma forma con sus colecciones preferidas, hoy se atesoran los objetos más diversos tales como, mascarones de proa, cientos de botellas, antiguos instrumentos de navegación marina, caracolas, etc. Todos sus “Juguetes de Niño Grande” como solía referirse a sus colecciones el vate. En los jardines que miran a la hermosa playa de arena y rocas, se ubica la tumba de Don Pablo y Matilde Urrutia, su última esposa. El Océano Pacífico con toda su grandeza es el marco perfecto para envolver este mágico lugar.- Recorrido por la casa y sus jardines. Salida hacia la costa del Pacífico, cruzando los fértiles valles de Curacaví y Casablanca. Recorrido por el camino costero, vista de la ciudad de Valparaíso desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía y sus curiosos elevadores llamados “ascensores”. El centro histórico de esta ciudad-puerto fue declarado Patrimonio de la Humanidad, su arquitectura le confiere una marcada personalidad y realza su atractivo turístico. Continuación a la vecina ciudad-balneario de Viña del Mar, famosa por sus jardines, el Reloj de Flores es su símbolo. Vista del Casino de Juegos, Av. Perú y Av. San Martín, sectores residenciales de moderna arquitectura, llegada hasta la Playa de Reñaca. Almuerzo. Regreso desde Viña del Mar a Santiago. Llegada al hotel. Alojamiento.

Diciembre 31 SANTIAGO – PUERTO MONTT – PUERTO VARAS
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo con destino a puerto Montt, llegada y  traslado a Puerto Varas. En la noche disfrutaremos de la Cena especial de Año Nuevo incluyendo vista de juegos artificiales, vino y licores. Alojamiento.

Enero 01 PUERTO VARAS
Desayuno. En la tarde, excursión a Frutillar, visitando primeramente la ciudad de Llanquihue, famosa por sus cecinas y lugar de origen del río Maullín, forma parte de la antigua Ruta de los Colonos. En la ciudad visitaremos el Monumento a los Colonos Alemanes, y luego bordearemos el Lago Llanquihue para dirigirnos hacia Frutillar. Esta ciudad es un hermoso poblado con reminiscencias de Bavaria, de donde proceden sus primeros colonos. Surgió en 1856 como muelle de embarque apareciendo pronto curtiembres, molinos, cervecerías, etc. Pasearemos alrededor de sus bellas casas antiguas de estilo alemán, admirando sus cuidados jardines y su incomparable vista a los volcanes Osorno y Puntiagudo. Opcionalmente los pasajeros podrán acceder al Museo Colonial Alemán que muestra la vida de los colonos, y en su Costanera observaremos el Teatro del Lago donde se llevan a cabo anualmente las afamadas “Semanas Musicales de Frutillar” con concurrencia a nivel mundial. También está la opción de probar la repostería tradicional (por cuenta de los pasajeros). Regreso al hotel. Alojamiento.

Enero 02 PUERTO VARAS-CRUCE ANDINO – BARILOCHE
Desayuno. En las primeras horas de la mañana inicio cruce de lagos salida en bus bordeando el lago Llanquihue hasta Petrohue. Visita de los saltos del mismo nombre enmarcados por el volcán Osorno. Continuación hasta el lago Esmeralda, embarque y salida hacia Peulla, llegada y continuación del cruce, salida en bus hasta Puerto Blest, embarque y seguimos el viaje por el lago Nahuel Huapi hasta Bariloche. Desembarque y traslado al hotel. Alojamiento.

Enero 03 BARILOCHE
Desayuno. Visita al Circuito Chico. La belleza del paisaje está siempre presente en este recorrido por la margen sur del lago Nahuel Huapi, en especial desde los miradores naturales de Bahía López o el Punto Panorámico, sitios desde donde hasta el observador más experimentado puede, sencillamente, sentirse pequeño. Entre los atractivos sobresalientes que ofrece este singular recorrido es posible señalar al más que tradicional Hotel Llao-Llao, Puerto Pañuelo, el puerto más importante de todo el lago Nahuel Huapi o la Capilla San Eduardo, cuyos alrededores regalan una impresionante panorámica del Cerro Tronador y del Cerro López. A 17 kilómetros del centro de Bariloche se encuentra el Cerro Campanario al cual se asciende por una aerosilla (no incluido). Desde el mirador y la confitería ubicada en su cima es posible percibir una increíble vista general de la zona. Alojamiento.

Enero 04 BARILOCHE- BUENOS AIRES
Desayuno y traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Enero 05 BUENOS AIRES – VISITA Y SHOW DE TANGO CON CENA
Desayuno. En las horas de la mañana, saldremos a realizar una completa visita de la ciudad para conocer: Plaza de Mayo, Catedral, Avenida 9 de Julio, Centro Colon, Palacio Legislativo, Avenida Paseo Colon hasta llegar a la Colonia de la Boca. Parques y Boques de Palermo, la recoleta, Avenida Alvear, Calle Santa Fe y Plaza San Martín. Tarde libre. En la noche tendremos incluido un fabuloso  Show de Tangos con cena, las noches en Buenos Aires tienen la combinación perfecta entre la mejor gastronomía y su música insignia en el mundo. La música que conmueve y enamora, en el lugar mismo de su nacimiento con las mejores orquestas, bailarines y cantantes de la actualidad. Diferentes épocas y estenografías, pero siempre el espíritu del tango, aquí en su máxima expresión le darán el marco para una noche mágica acompañado de la más exquisita gastronomía argentina. Regreso al hotel. Alojamiento.

Enero 06 BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar una visita opcional. Alojamiento.

Enero 07 BUENOS AIRES – IGUAZÚ – CATARATAS LADO BRASILERO
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo hacia la ciudad de Iguazú. Llegada, asistencia y traslado del Aeropuerto al hotel. En la tarde, visita a las cataratas del lado Brasilero, el Parque fue creado en 1939 y declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, en 1986. El área de visitas incluye un único circuito de pasarelas y miradores que llevan al visitante hasta frente a los saltos, ofreciendo una impresionante vista panorámica, inapreciable desde Argentina. Este circuito mide 1.200 metros (0,8 milla) de longitud y presenta escalones. También se encuentra aquí un ascensor que permite obtener vistas desde distintos ángulos. Recorrerlo insume 3 horas aproximadamente. Al llegar al Centro de Visitantes, el turista cuenta con un servicio de transporte que los conducirá, a través de la selva, hasta el área donde pueden apreciarse las Cataratas. Alojamiento.

Enero 08 IGUAZÚ - CATARATAS LADO ARGENTINO
Desayuno. Visita a las cataratas Argentinas, iniciaremos en Puerto Iguazú, el parque que fue creado en 1934 para proteger el marco paisajístico de las Cataratas, junto a la exuberante Selva Subtropical que las rodea, con sus especies animales y vegetales características. Dentro del Área Cataratas, se encuentran: El Centro de Interpretación Ybirá Reta,  El Circuito Superior, El Circuito Inferior, El viaje en el Tren Ecológico, El Circuito Garganta del Diablo. Alojamiento.

Enero 09 IGUAZÚ – LIMA
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo hacia la ciudad de Lima. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Enero 10 LIMA
Desayuno. Disfrute de la Capital de Perú, sus 2000 años de historia y riqueza colonial.   Experimente las tradiciones artísticas y contemporáneas de  sus residentes.  Recorra  el  Centro  Histórico  de Lima, patrimonio cultural de la humanidad según la UNESCO, y admire su imponente  Catedral.  Visite la Casa Aliaga, la mansión colonial mejor conservada de América,  habitada  en forma  continua  por la  misma familia desde 1535.  Prosiga hacia el Convento de San Francisco, obra maestra  de  la arquitectura colonial, donde podrá  apreciar importantes pinturas coloniales. Recorra los barrios residenciales de San Isidro y Miraflores. Parada en los riscos de la Costa Verde para disfrutar de una magnífica vista del Océano Pacífico y las playas.  Traslado al hotel. Alojamiento.

Enero 11 LIMA – CUSCO
Desayuno. Traslado del  hotel al  aeropuerto para  el  vuelo  de salida. A la llegada al Cusco,  asistencia en el  aeropuerto y  traslado al hotel elegido. Empezará el recorrido en el Coricancha, también conocido como "El templo del Sol" (Quri Kancha 'templo dorado'), el que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec (1438 - 1572) y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Aquí, durante el incanato se le rendía pleitesía al sol ("Inti") y alguna vez rebozó de piezas de oro. A continuación visitará la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas. Su construcción se inició en 1560 y se terminó recién en 1654. Luego conocerá la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las construcciones emblemáticas de los incas (ubicada a pocos minutos del casco urbano) erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Seguirá rumbo a Quenqo, ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Cusco. Quenqo es un complejo arqueológico de uso principalmente religioso donde se cree se realizaron rituales agrícolas. Finalmente conocerá Puka Pukara, situado a 7 kilómetros de la ciudad de Cusco. Puka Pukara, que significa "fortaleza roja", fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres, y se cree la usaba comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay.  Regresan al hotel.  Alojamiento.

Enero 12 CUSCO / MACHU PICCHU / CUSCO
Desayuno. Traslado a la estación de Poroy ó Ollanta para abordar el tren a Machu Picchu. Su recorrido hacia Machu Picchu empezará con un  viaje en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes en un tiempo aproximado de dos horas. Este pueblo es también conocido como "Machu Picchu Pueblo" y es la última parada antes del ingreso a los restos del más importante complejo arqueológico del Perú. En Aguas Calientes se encuentran la estación de trenes, un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Finalmente, tras un corto traslado llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec (1438 - 1572). Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo.  Almuerzo en Café Inkaterra. Por la tarde regresará  en tren. Alojamiento.

Enero 13 LIMA – CUSCO – BOGOTÁ
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo hacia la ciudad de Lima. Conexión en vuelo para la ciudad de Bogotá. Llegada y...

***** FIN DE NUESTROS SERVICIOS *****

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES

PRECIOS POR PERSONA

DOBLE

TRIPLE

SUP. INDIVIDUAL

Servicios Terrestres

  3.080

  2.980

   950

Tiquete Aéreo (A pagar en pesos)

  1.195

  1.195

   -----

Impuestos (sujeto a cambio)

     650

     650

   -----

VALOR TOTAL

  4.925

  4.825

   950

LOS PRECIOS INCLUYEN:

  • Tiquete aéreo en la ruta del programa
  • Impuestos, Iva y Tasa Administrativa sobre la tarifa aérea (sujeta a cambio)
  • Alojamiento en Hoteles de Categoría Primera
  • Impuestos Hoteleros
  • Desayunos diarios tipo Buffet
  • Cena especial de Año Nuevo
  • Show de tango y cena en la Esquina Carlos Gardel
  • Entradas a los parques nacionales Lado Brasilero y Lado Argentino
  • City tour de Lima especial con visita a Casa Aliaga
  • Tren Expedition o Inca Rail Turista Cusco / Machu Picchu / Cusco
  • Almuerzo en el restaurante “Café Inkaterra”
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • Tarjeta de Asistencia Medica

NO INCLUYEN:

  • Comidas no especificadas
  • Gastos de índole personal como lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Tiquetes aéreos desde otras ciudades de Colombia
  • 2 % Fee Bancario sobre la porción terrestre o tiquetes que se pagan en dólares
  • Propinas a maleteros, guías, conductores y en restaurantes

NOTAS:

  • Para reservar es necesario un depósito de USD 1000 por persona que se abonaran al pago del saldo de la excursión, si el depósito no se recibe no se garantiza el cupo aéreo ni terrestre
  • Tarifas aéreas y terrestres sujetas a cambio sin previo aviso
  • Los Tiquetes Aéreos deben emitirse 45 días antes de la salida de lo contrario los precios pueden cambiar.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

SANTIAGO

Atton Los Condes ****

PUERTO VARAS

Cabañas Del Lago ****

BARILOCHE

Nahuel Huapi ****

BUENOS AIRES

De Las Americas ****

IGUAZÚ

Grand Crucero ****

LIMA

Casa Andina Select ****

CUSCO

Posada Del Inca ****

VUELOS PREVISTOS

Dic 28

LA 3573

Bogotá / Santiago

23:55 – 08:00+1

Dic 31
Ene 04
Ene 07
Ene 09
Ene 11
Ene 13
Ene 13

LA     69
LA 4345
LA 4022
LA 2442
LA 2069
LA 2042
LA 2586

Santiago / Puerto Montt
Bariloche / Buenos Aires
Buenos Aires / Iguazú
Iguazú / Lima
Lima / Cusco
Cusco / Lima
Lima / Bogotá

10:35 – 12:25
14:55 – 16:54
09:05 – 10:55
20:55 – 22:10
17:55 – 19:15
16:00 – 17:25
19:05 – 22:20

 

 

Copyright (C) Todos los derechos reservados del autor Mercy Tours 2011
Dirección: Avenida 3N # 8N - 24 /Edificio Centenario 1 oficina 107. Tels: (2) 8835547 / (2) 379 7560 / (2) 379 7559 / Celular: (57) 3007862824 - (57) 3214534628
Email: mercytoursdestinos@hotmail.com / Cali - Colombia
Diseñado por Negocios Virtuales

Rechazamos la explotación, la pornografía y turismo sexual a menores de edad, incurrirá en penas de prisión entre 2 a 10 años y multa de 50 mil a 100 mil salarios. Artículo 17 - Ley 679 de 2.011